miércoles, 10 de junio de 2020

Buscando Socios

Se buscan socios, hombres y mujeres para desarrollar proyecto al estilo de los exploradores, sin sueldo, días largos de trabajo, dudas constantes, garantizado el aprendizaje, el entusiasmo por innovar y la generación de ideas para mejorar el mundo en que vivimos.
¡Honor y reconocimiento en caso de éxito!
Busco un profesor de primaria, uno de secundaria y uno de bachillerato trabajando en el curso ABP del intef.
envía tus datos a mi correo: alejandra.andrade@uacm.edu.mx



4 comentarios:

  1. Hola, Silvia. Te he intentado mandar un correo electrónico, pero me da error, que no existe, así que me presento por aquí. Me llamo Noemí y me interesaría participar en tu proyecto. Soy maestra de EF de la Etapa de Educación Primaria.
    Mi correo electrónico es:
    nprimod01@educantabria.es
    Te dejo mi correo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Silvia! Me encantaría ser tu socia en el proyecto. Soy profesora de Lengua Española (ELE) en Brasil y trabajo con alumnos de ESO y Bachillerato. Espero tu respuesta para poder empezar a trabajar juntos y dividir conocimientos. Sigue mi blog para que puedas conocer un poco más mi practica en enseñanza.
    https://diariodeparendizajesusanamartinez.blogspot.com/p/unidad-2-socializacion-rica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés Susana, me puedes dejar tu correo por favor.

      Eliminar