viernes, 10 de abril de 2020

VRMooc

Diario de aprendizaje personal en línea.

Hola, soy Alejandra Andrade de la CD de México.
Universidad Autónoma de la Ciudad de México, UACM.


Objetivos la primera unidad del curso

1. Definición de Realidad Virtual Inmersiva (VR, Virtual Reality), antecedentes, estado actual y posibilidades que aporta al ambito educativo.
2. Conocer la herramienta de hardware necesato para integrar la VR en mi desempeño docente.

3. Reflexionar sobre las recomendaciones a considerar a la hora de usar esta tecnología.

Motivaciones para comenzar este MOOC.

Las universidades requieren la incorporación de recursos de aprendizaje que permitan a los estudiantes experimentar nuevas formas de adquirir conocimiento y la realidad virtual es una tecnología que se requiere conocer y aprender por parte de los docentes para crear contenidos y clases más innovadoras, atractivas y que despierten la curiosidad y el interés por el conocimiento.


Expectativas e inquietudes respecto a la realidad virtual.

Generar contenidos que incorporen la realidad virtual para compartirla con mis estudiantes y en general con todo la comunidad que desea aprender temas de ingeniería de software.


No hay comentarios:

Publicar un comentario